domingo, 19 de diciembre de 2010

Drogadicto de ilusión..

..Y seguimos así, enredados, entretenidos en conceptos, en ideas..: en "lo que dijeron".. en "lo que ahora se dice".. en "aquello si servía".. en "esto no sirve"..o "esto es mejor".. en "aquel no llegará".. "yo si que voy a llegar.., voy por buen camino"..
.
Una droga como cualquier otra..
Una dosis de droga más..
.
Observa un poco y serás consciente de las adicciones del "ego", ese "ego", esa "personalidad" es pura adicción..
Observa cuales son sus drogas preferidas y te sorprenderás.. ¿qué es lo que le está alimentando..?
.
¿Estás seguro de que quieres dejar de ser un drogadicto?
¿Estás dispuesto a pasar por la abstinencia?
.
Dejar de alimentar al ego es el primer paso, si ni siquiera a eso estás dispuesto, entonces olvídate de la Libertad, seguirás siendo un esclavo... drogadicto de ilusión..

5 comentarios:

  1. Ser Libre es tan sencillo.. ser drogadicto es tan duro.. Pasar de la droga a la Libertad duele.. Tendrás que tomar una decisión irrevocable, sin dar un paso atrás, ni una sola excusa más.. Por Amor a la Libertad..
    Tú eliges.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto SAT, esto no lo dicen muchos!

    Somos adictos del ego, de esa sensación de ser algo distinto, algo independiente! Cuanta estupidez hay en este hábito! Pero es como todas las adicciones, sólo dejarlo y ya. A mi me pasó con el tabaco!

    Luego dices, qué tonto he sido, como podía dominarme esta necesidad tan artificial, tan falta de amor y realidad!

    Muchos hablan de matar al ego, pero con sólo dejar de alimentarlo se muere de hambre! Como una plantita que dejas de regar, pobre santa! Pero este tío no es tan santo, porque nos aleja del Amor, nos aleja de Dios, de lo que somos!

    Gracias SAT por recordarnos que somos tan adictos como los que aveces vemos por ahí y menospreciamos, en lugar de darles nuestro amor y comprensión!

    Un abrazo Amada, Maestra del camino del Amor!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, Willy..
    Pues eso, pasar por el periodo de desintoxicación, puede ser duro...
    Claro que, primero, tendrás que reconocer que eres adicto. Después, observar y reconocer a qué eres adicto. Y por fin tener el valor de someterte a la abstinencia voluntariamente.
    La verdadera adicción del ego es su ansia de existir..
    Abrazo, Amado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sat!.

    La verdadera adicción del ego en su ansia de honores, de placeres pasajeros, de nombre, de repercusión, de fama, de palmaditas en el hombro, de poder, de su ansia de existir y de estar por encima de los demás...

    Todo ello es absurdo e irreal!. Pero seguimos jugando... Pasemos de la droga a la libertad, por mucho que duela... seamos valientes!!.

    Un abrazo cósmico!!.

    ResponderEliminar