jueves, 2 de diciembre de 2010

LO QUE QUIERO DECIRTE, A TODOS..

4 comentarios:

  1. Namaste Sat

    Ayy, MADRE despues preguntas y me pregunto porque te quiero, no es esa la pregunta correcta sino el porque no tendria que quererte... :-)

    Muchas gracias por todo lo que me has dado

    ResponderEliminar
  2. Cierto SAT, nadie puede amarnos con un amor así!

    Sólo el AMOR!

    Que tú eres en nuestros corazones!

    Gracias por ser sólo eso: TODO eso!

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO -> infinito

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Amado, por tu escucha atenta..
    Siempre os repito.. la práctica que haces en ti, llega a la humanidad entera..
    Gracias, por el trabajo que estás haciendo..
    Os amo a todos por igual.
    Abrazo, Amado!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Willy, que mimoso.. me estalla el corazón..!
    TE AMO, TE AMO, TE AMO.. infinito!
    Abrazo, Amado!

    ResponderEliminar